• Tour Operador

    Contamos con productos diseñados especialmente para Tour Operadores.
  • Hoyo en uno

    Este seguro tiene lugar en torneos de Golf, en los que ciertos patrocinadores acuerdan un premio para aquellos participantes que consigan un hoyo en uno, desde una distancia especifica.
  • Rainy Day (No Show):

    Debido a la variabilidad del clima en nuestro país, es necesario prever la posible suspensión de actividades que han sido programadas y que por razones climáticas deben ser suspendidas.
  • Tiro de media cancha

    Este seguro tiene lugar en la celebración de torneos de Baloncesto, donde se intenta encestar el balón en el canasto, desde una distancia especifica.

Tour Operador

Contamos con productos diseñados especialmente para Tour Operadores. Su contratación proporcionara la tranquilidad y seguridad necesaria para el normal desarrollo de sus actividades habituales, en cuanto a las reclamaciones que puedan surgir.  

Solicitar

Hoyo en uno

La póliza cubre los gastos ocasionados por el asegurado, como consecuencia de que algún participante logre hoyo en uno, siempre que se trate de de una jugada realizada en la competición.

Solicitar

Rainy Day (No Show):

El seguro “Rainy Day” busca cubrir los costos en los que ha ocurrido el asegurado, si ocurre un evento inesperado en el que se vea comprometido el desarrollo de la Actividad programada.

Solicitar

Tiro de media cancha

El interés es asegurar los gastos en que pueda incurrir el asegurado por la exposición al canasto (de un jugador seleccionado aleatoriamente) durante el partido, de acuerdo a un calendario especificado.  

Solicitar

¿Es importante contar con un seguro de vida?

La vida no esta garantizada y a todos nos pueden ocurrir accidentes. El objetivo del seguro de vida es brindarte tranquilidad y cuidar tu patrimonio. Es también una forma de ahorro de dinero y provee seguridad financiera en caso de accidentes. Su principal beneficio es brindar oportunidades, para que, en caso de muerte o accidentes, se resguarde el fruto de tu trabajo: tu patrimonio.  Incluso puedes usar tu seguro de vida en caso de jubilación, para pagar la educación de tus hijos y para tener mayores oportunidades ante situaciones de dificultad económica.